Sobre Nosotros

Expansiva es una Central Receptora de Alarmas a nivel nacional y homologada por la Dirección General de la Policía con el Nº 3762, que velamos por la seguridad de los clientes las 24 horas los 365 días del año.

Galardonada en 2016 con el Certificado de Eficiencia de la Generalitat de Catalunya, por su gestión de verificaciones y comunicaciones de alarmas en la comunidad de Catalunya.

Que ofrecemos

Protección, calidad de vida, las nuevas tecnologías y la confianza son la base de la filosofía de Expansiva. Nuestra experiencia, el alto grado de compromiso con los clientes finales y nuestra confidencialidad, son la base de nuestro éxito en el campo de la seguridad. Nuestros dos activos principales: nuestro gran equipo humano formado por operadores titulados y especialistas altamente cualificados, y nuestra CRA de última generación.

Nuestra Misión

Desde nuestros inicios la evolución ha sido constante y ordenada hasta la actualidad. Adaptando nuestros equipos día a día a las nuevas necesidades del mercado, ofreciendo:

 

  • Máxima celeridad en las gestiones
  • Control exhaustivo de las alarmas mediante video verificación
  • Contar con las mejores herramientas de tecnología de vanguardia
  • Formación continuada de nuestros empleados
  • Trabajo organizado en equipo

Pero más allá de todos los elementos tecnológicos, podemos afirmar que la clave está en disponer del mejor equipo humano altamente cualificado, que nos permite ofrecer las mejores soluciones y respuesta en el momento preciso, con la diligencia y el protocolo requerido. Y es así porque nuestro trabajo nos apasiona.

SOLICÍTALO AHORA
close slider




    Abrir chat
    Hola, ¿te ayudo por WhatsApp?
    Hola👋
    ¿en qué podemos ayudarte?