Un Dron es un vehículo aéreo no tripulado, “en inglés RPAS (Remotely Piloted Aircraft System)”. En el campo de la seguridad se utilizan para realizar tareas rutinarias de forma automatizada.
Expansiva Safe Flight es un modelo de solución integral de vigilancia remota contralado por pilotos titulados que operan desde nuestro centro de control, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio.
Adaptado a la legislación Européa UAS, mediante un sistema automatizado, potente y altamente portátil diseñado para la vigilancia aérea continua de día y noche en grandes áreas.
Alimentado continuamente a través de un micro anclaje reforzado con kevlar, es capaz de operar durante 24 horas continuas a 100 metros de altura, con 2 kg de carga útil y rangos de detección extendidos hasta 10 kilómetros.
Actúa como una torre táctica para aplicaciones diurnas y nocturnas, es especialmente adecuado para operaciones militares, fuerzas especiales, fuerzas del orden, entidades de seguridad pública y seguridad privada.