Últimas Tecnologías

Nuevo Integrante de la Familia

Expansiva safe flight

Un Dron es un vehículo aéreo no tripulado, “en inglés RPAS (Remotely Piloted Aircraft System)”. En el campo de la seguridad se utilizan para realizar tareas rutinarias de forma automatizada.

 

Expansiva Safe Flight es un modelo de solución integral de vigilancia remota contralado por pilotos titulados que operan desde nuestro centro de control, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio.

 

Adaptado a la legislación Européa UAS, mediante un sistema automatizado, potente y altamente portátil diseñado para la vigilancia aérea continua de día y noche en grandes áreas.

 

Alimentado continuamente a través de un micro anclaje reforzado con kevlar, es capaz de operar durante 24 horas continuas a 100 metros de altura, con 2 kg de carga útil y rangos de detección extendidos hasta 10 kilómetros.

 

Actúa como una torre táctica para aplicaciones diurnas y nocturnas, es especialmente adecuado para operaciones militares, fuerzas especiales, fuerzas del orden, entidades de seguridad pública y seguridad privada.

USO DE DRONES DE VIGILANCIA

El personal de seguridad privada, al trabajar casi siempre en recintos privados, con la normativa vigente podría hacer un mayor uso de esta tecnología, aunque aún no se haya incorporado completamente a sus medios habituales. Estos son solo algunos ejemplos de uso:

 

  • Vigilancia perimetral automatizada: Al igual que cualquier sistema de
    videovigilancia, pero con mucho menos coste y más eficacia, los Drones equipados con cámara pueden hacer un control perimetral de grandes extensiones de terreno y sin puntos ciegos, especialmente si en la tarea participan varios dispositivos a la vez.
  • Vigilancia dirigida: los Drones pueden ser los ojos de cualquier vigilante de seguridad en remoto que necesite revisar grandes extensiones de terreno, acudir a un incidente, hacer un seguimiento o hacer cualquier tipo de verificación a distancia.
  • Dron Seguimiento VIP:  al igual que los escoltas, la tecnología Dron permitirá complementar otras medidas de seguridad, acompañando a los VIP desde el aire para tener una mejor visión del perímetro o de la zona. Asimismo, en un futuro habrá personas que necesitarán ser escoltados y protegidos por el simple hecho de ser de alto riesgo. Esta tarea podrá ser realizada por Drones escolta que detectarán y evitarán cualquier coacción a tiempo real.
SOLICÍTALO AHORA
close slider




    Abrir chat
    Hola, ¿te ayudo por WhatsApp?
    Hola👋
    ¿en qué podemos ayudarte?